¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

42 respuestas
    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Jose_J

    Jajaja, que fuerte, eso si era una buena oferta, si señor. Lo de mi oferta, es en nueva condomina, si vienes me avisas, que yo trabajo aquí, y nos conocemos.

    #12
    Katan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Esos que comentas no. He mirado las notas de verema y esos Priorats no son los mejores desde luego, pero por 3 euros no pagas ni el envase, así que seguro que la compra es interesante. Hasta los productos para desatascar tuberias resultan mas caros :-)

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Vinsimes, y has probado el vino?, que te parece, merece la pena cargar botellas de estas, o no. A propósito, menuda fiesta estás montando por ahí, con minibus y to.

    #14
    Sky-Walker

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Que el vino ese es de Prioqué?????????

    #15
    Pingus04
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee, onde ta eso?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pruebalo ya y si te gusta ves a por más, si hay 2005 mejor que mejor. Yo nunca lo he cojido por que siempre lo he visto a 10 €.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar