¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

42 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

    Pues he ido este mediodia a comprar unas cosillas para el finde, y para la cena de esta noche que es mi SANTO, y claro siempre paso por la zona de vinos, supuestamente a dar un paseo pero siempre engancho alguna botella, bueno hoy por lo que me ha pasado he enganchado 10, os cuento, estaba el reponedor de turno, poniendo botellas y precios, la casualidad que estaba justo en la zona que más me gusta, Somontano, Cariñena, Calatayud, Internacionales..., bueno, también tienen Priorat, pero sólo una marca SCALA DEI NEGRE 2008, siempre había tenido el precio de 10,95€, nunca había cojido una botella, casualmente justo en ese momento el chico este quita esa etiqueta y pone una de oferta A 3€, si a 3€, y yo antes de frotarme las manos pregunto:-Y eso que habeis bajado este vino de golpe tanto?, y me dice el chico, porque esto no se vende y lo liquidan, además mira de donde es, del prioranoseque, anda que de ande será eso, si lo mismo ni vale.
    Yo me he quedado a cuadros y me he mercao 5 botellas pa probar, aunque en las catas esta añada 2008 no aparece, también he cogido 2 botellas que habían al fondo de la añada 2005, que os parece esta superoferta? Merece la pena que vuelva y arramble con el resto de botellas, jejeje, también me he traido 5 botellas de Terrasola crianza 2004 Sirah, a 3€, antes estaba a 8.50€, que os parece este vino???, que aún queda. Pero sigo riéndome por dentro de ese pedazo de encargado general de la sección vinos que no sabe donde está el Priorat, pues el se lo pierde, y mas para los demás. no creeis???

    #2
    Pelos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Jzm2000

    El terrasola syrah, es un vino correcto y a ese precio, mejor me lo pones ;)

    Por cierto, felicidades!

    Saludos

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Jzm2000

    En que Eroski lo has comprado, en Nueva condomina o en el Infante?
    Por ese precio merece la pena, pero no arrases y deja algo para mí!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Jzm2000

    He probado los dos, aunque hace bastante tiempo. Según recuerdo, estaban bien, no emocionaban pero estaban ricos.
    A 3 euros yo compraría unas cuantas botellas de cada uno. A su precio normal, 1 botella para probar.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hace unos 4 años +-, recuerdo un día en el Eroski del Dos Mares, en Stgo. de la Ribera, que estaban el Viña Arana(95,96), Viña Ardanza(98), Lanciano... y otros reservas riojanos a mitad de precio.
    Me llevé 20 ó 30 botellas.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Katan

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Felicidades pues!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar