Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

49 respuestas
    #41
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

    Ver mensaje de Cachina

    Con las carrilleras se triunfa siempre. En realidad son músculos limpios (masetero y pterigoideo medial), no vísceras. Me imagino que ya probarías las mías al Oloroso y PX: http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/platos-de-carne/recetas-de-casqueria-y-foie/carrilleras-al-vino.html?hemeroteca=false&pag=1 y http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/platos-de-carne/recetas-de-casqueria-y-foie/carrilleras-de-iberico-al-p-x-.html?hemeroteca=false&pag=1

    #42
    jacomur
    en respuesta a Vconan

    Re: Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

    Ver mensaje de Vconan

    Suas art. son constructivos para la gente honrada y destructivos para los "listillos". Es necesario que existan personas como Pepe Iglesias en relación con los Rtes, como sindicatos para relacionarse con los empresarios (Soy Empresario). Si algunos empresarios de hostelería supieran que nunca les harán una crítica, no se lo que iba pasar. Eso si siempre perjudicando a los auténticos profesionales, que hay muchos y honrados. Al "caco" hay que darle leña y creo que Pepe lo hace bastante bién. Feliz Año Nuevo y saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #43
    Vconan
    en respuesta a jacomur

    Re: Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

    Ver mensaje de jacomur

    Defensa radical, ¡me gusta!
    pero, ¿realmente crees que los restauradores necesitan críticas buenas o malas, para que trabajen mejor o peor?
    No me compares a los sindicatos con un crítico gastronómico, que al menos este último trabaja y expone su trabajo.
    Yo acepto la crítica, pero siempre que sea constructiva, no sólo exponiendo lo malo; el problema tal vez sea que una crítica fuerte "vende" o llama más la atención a la gente.
    Además sigo diciendo que los gustos muchas veces son muy subjetivos, o ¿es que no lo veis por ejemplo con Robert Parker en los vinos? a mi los 100 puntos Parker no me gustan, los veo muy dulzones, alcohólicos y excesivamente tánicos.
    Pero sigo diciendo que hay artículos suyos que son fantásticos.
    un saludo

    #44
    jacomur
    en respuesta a Vconan

    Re: Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

    Ver mensaje de Vconan

    Contestando a tus dudas, te diré : Los críticos son muy necesarios, lo mismo para alabar el trabajo bíén hecho que para denunciar las malas prácticas. Como empresario defiendo que los sindicatos tienen que estar en el mundo empresarial, si no en algunos momentos podríamos ver situaciones anómalas hacia los trabajadores, y aun así vemos en la prensa escrita situaciones y hechos lamentables, son un freno a las posibles prácticas abusivas, al igual que los críticos honrados, son igualmente un freno a los abusos que se pueden dar en el mundo de la hosteleria. De hecho ¿No cumplen estas paginas eso cometido en muchas maneras?, ¿No nos guiamos de las críticas de los Rtes y hoteles?. A mi en mis viajes me sirven de orientación y voy a aquellos sitios donde los usuarios de Verema exponen sus alabanzas y paso de aquellos en donde las críticas son malas (En plural). Totalmente que los gustos son subjetivos. Un rte. que a mi me gusta, a otros no tiene por que gustarles, pero si coincidimos muchos en idéntica valoración, es que hay una mayoría coincidente.

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    Labalandrane
    en respuesta a Vconan

    Re: Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

    Ver mensaje de Vconan

    Pues a mi me encanta su estilo ironico. No siempre coincido pero me dejo guiar por sus recetas y restaurantes recomendados.Si compro la revista Planetavino es, en buena medida, para leerlo.un saludo

    #46
    Vconan
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

    Ver mensaje de Labalandrane

    A una de esas cosas quería llegar yo Labalandrane, Pepe guía a mucha gente, y es lo que yo quiero que vea. Seguro que a parte de su crítica, si aconseja lo que muchos deberían hacer para mejorar, te aseguro que de esos muchos, unos cuantos lo harían.

    #47
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues la verdad es que todavía no me he puesto con ellas, pero ya tengo la materia prima para este sábado asi que lo mismo preparo las carrilleras al PX, que por cierto, tanto unas como otras tienen un aspecto genial. Lo que sí he preparado es la Lengua de Ternera en escabeche, me gustó mucho porque soy un enamorado de los escabeches, casi todo lo que se puede escabechar lo hago, y mira tú por dondo no sabía que la lengua se podía, y fue un plato para comer a temperatura ambiente (ni frio de la nevera y caliente) muy agradable.
    Cuando haga las carrilleras te cuento el resultado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #48
    Vconan
    en respuesta a Vconan

    Re: Pepe Iglesias, que opinas de sus artículos

    Ver mensaje de Vconan

    Solo una pregunta ¿Porque esa obsesion con los chiringuitos? O solo es una manera de expresarte pepe. es que veo en muchos articulos que les nombras

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar