El buen puro, el mejor final de una buena comida

91 respuestas
    #65
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Turu

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Turu

    Hola amigos, tengo una pregunta. Algúno de vosotros recibe la revista Epicur? (especializada en puros) Me han dicho que en la última de diciembre había salido un reportaje sobre los vinos búlgaros, pero no logro encontrarla en ningún quisco,... Dónde puedo comprar la revista en Barcelona por favor? Muchas gracias. Saludos.

    #71
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo sólo fumo cigarros puros... Si, cuando te tenga enseñado, te echarán del foro por pesao... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #72
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Turu

    Pues me lo apunto. Hace unos meses mi mujer me regaló una vitola nueva que sacó Cohiba. Aunque últimamente me he pasado a los Trinidad... A mitad de precio... Ya sabes, la crisis.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar