El buen puro, el mejor final de una buena comida

91 respuestas
    #74
    Maria Gema
    en respuesta a Turu

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Turu
    Cual le gusta usted caballero! Aplaudo la elección, quizás un hueco para marcas como Macanudo 1968, Romeo & Julieta y Davidoff. La sumillería actuando en la ante sala de la sobremesa, puro & destilado Puro & Placer
    #76
    Francescf
    en respuesta a Maria Gema

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Maria Gema

    Por desgracia, fumar está muy mal visto, aunque sean cigarros. En un bar cercano a mi trabajo está prohibido fumar... puros :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #77
    luismix
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de HerrDirektor

    No he tenido la oportunidad de disfrutar del VI GR , en mi estanco habitual no los han recibido, pero ya he efectuado la reserva pertinente. Yo desde luego pienso dármelo.

    Volviendo al tema de la tercera maduración, realmente un añejamiento, una buena recomendación es Gaig en Barcelona. Se come muy bien y, sin duda, tienen la mejor cava de habanos de España. Se surte de varios sitios, entre ellos Gerard en Ginebra, e incluso ciertas labores están torcidas en Cuba especialmente para ellos, como unos salomones y diademas. ¿Aparte del surtido que tiene de especial la cava de Carles Gaig?, el añejamiento que les da a los cigarros. Yo he disfrutado de unos Lusitanias en caja de 50 de Gerard espectaculares. Los Gigantes de Ramón Allones son otro ejemplo, durante dos años no me quiso vender Gigantes porque “no están en su punto y necesitan tiempo de cava”, una delicia.

    #79
    Turu
    en respuesta a Maria Gema

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Maria Gema

    Ehhhhh!! Ese humidor.. Yiiiihaaaaaa!!! Interesante rincón, donde es?? Buenas marcas, que duada cabe, Romeo y Julieta especialmente de las que comenta me gustan, las otras las he probado menos. Un saludo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar