El buen puro, el mejor final de una buena comida

91 respuestas
    #33
    Roberto
    en respuesta a Jlggg

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Jlggg

    Hola:
    No sé si te refieres a mí o a algun otro. Si te refieres a mí me gustaria que me aclararas lo del tono y sobre todo donde os he tratado como a apestados a extinguir. Creo que te has pasado sinceramente.
    un abrazo

    #34
    HerrDirektor
    en respuesta a ramico

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de ramico

    Con la venia:

    muy interesntes esas catas de Habanos que realiza Altadis, algunos foreros a veces nos encontramos cuando las montan en Barcelona.

    Lo del proceso de congelacion-descongelación creo que lo hacen para matar el gusano que sino puede acabar perforándolos, ¿no era así?

    #35
    ramico
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Asi es, yo no lo sabia y me resulto muy curioso. Lo mismo que, menos Cohiba, el resto intercambia producción.

    Y los operarios especializados en agrupar por tonalidades los cigarros, de diploma.

    Un mundo.

    #38
    Jlggg
    en respuesta a Roberto

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Roberto

    No Roberto. Como has visto no he contestado a nadie en concreto ,he contestado en general. E insisto me ha sorprendido el tono ( o así me ha parecido) porque, precisamente, no ha sido así nunca entre los foreros que han intervenido.De todas formas , es cierto, que cuando se escribe, a veces las expresiones que utilizamos no se corresponden con el sentido que se le quieren dar y se tergiversan.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar