Nuevos ¿hábitos?

34 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para los que crean que "Clipper" es un lenguaje de programación, ahí va este enlace :-)

    Y para los que crean que "enyesquería" hace referencia a algo relacionado con el bricolaje, ahí va este otro :-D

    Si es que la gente no sabe... el cigarro se fuma después del pincho de chorizo, mientras te tomas la copichuela de brandy, whisky o lo que mejor te apetezca ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡Si serás cutre! Lo correcto sería un Campari con zumo de naranja recién exprimido para desayunar, sobretodo si es en la piscina, acompañado de unos huevos revueltos y unos montaditos de salmón ahumado con pepinillos. Eso sí es una delicia ... Si es que, cuando os tengamos enseñados, os iréis del foro... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de Francescf

    Me recordaste cuando los capos de la Mafia en Guadalajara pedian el Cognac mas caro de la casa, de esos para tomarse solos una vez en la vida y se hacian sus cubas libres con Coca Cola, como para revolcarse, pero pues hombre, tenian dinero (Bebida llamada Paris de Noche, por el nombre de un lupanar local) :)

    Saludos amigo...

    #24
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo tenía un cliente de la clase política local, que era conocido como el Duque de Alba.
    En una sentada se terminaba el y sus amigos una botella de Duque de Alba mezclado con coca cola. Es como para que se te retuerza el intestino, pero mientras pague (y pagaba bien), por mi no hay problema. Hay vicios mas cutres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar