Nuevos ¿hábitos?

34 respuestas
    #1
    Francescf

    Nuevos ¿hábitos?

    Una mocica ha pedido este mediodía en el restaurante donde sacio el hambre todos los días laborables vino tinto para 2 y una naranjada. Hasta aquí, bien. Raro, siendo dos comensales, pero bueno...

    La sorpresa: llega el vino y la lata de Schweppes naranja y la moza en cuestión llena media copa de vino... y la acaba de llenar con la naranjada :-O ¿Es esto alguna variedad de calimocho "light? De acuerdo que el vino del menú debe ser barato, barato, pero... ¿puede mejorar con la naranjada?

    Se me ha atragantado la sopa...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues tampoco lo veo tan raro,con las temperaturas que estan haciendo apetece un tintito de verano.Lo que ocurre es que esa chica debe ser una snob,porque con lo buena que esta la Casera de limon o la blanca con el tinto...
    Debe ser una "sibarita" de paladar exquisito.
    Viva Vega !
    (Sicilia)

    #3
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de Francescf

    Calla calla!!!
    que yo estaba en una sala de espera esta mañana sentada y había tb un grupo chicas de unos 20 años, y tb me he quedado agarrotada cuando una les contaba a las otras:

    -Yo es que mi madre llena la nevera hasta arriba pero para mi, como no haya una bolsa de congelados fritos rápidos o un sobre de sopa hecha, no hay nada...
    mi madre dice que es una vergüenza, pero yo le digo: como las patatas fritas de bolsa congeladas no hay nada de nada, eso y un plato de pepino en vinagre, bien lleno de vinagre.
    Yo no entiendo como a algunos le sgusta cocinar tanto, si todo lo que está cocinado es malo para la salud y además tiene peor gusto.
    (Ma o menos)
    Y lo peor es que las otras le daba toda la razón y cuando decían lo que comían normalmente, a mi me han entrado ganas de ir al baño.------
    _____________

    Creo que el tema cocina, va a paar a ser un privilegio de iniciados, y sobretodo la tradiional...
    ¿Quién sabra hacer unos callos o unas lentejas estofadas dentro de 50 años?

    #4
    JACS
    en respuesta a Dblt

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de Dblt
    Domi: pa kompletá...la galería de Pepe...y los avatares que te gastas la de 2007 y la de 2008... Ahora, a esperar reacciones...
    #6
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de Francescf

    Tinto de verano con limón sí lo he visto pero con naranja... No se, no se... ¿versión chapucera de una sangría? Que va... ni eso. Lo apunto en novedades ;-)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar