Nuevos ¿hábitos?

34 respuestas
    #13
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de JACS

    Y yo que pensaba "Elle" era una revista de las de peluquería de señoras... ¡¡¡Y yo leyendo el Interviu!!! :-D

    P.D. Me uno a la propuesta de Salva: avatar tamaño King-Size para Dominic :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevos ¿hábitos? : nota de cata de la Casera de naranja

    Ver mensaje de Francescf

    Tu,incredulo:
    Como que no habias visto nunca eso del tinto con Casera de naranja? Pues,que sepassss,que hay voces autorizadisimas,que recomiendan muy encarecidamente el consumo del tinto con naranja.
    Y no te creas que es una opinion banal,no.Hasta publican las notas de cata con pelos y señales,vamos,de hasta donde la fabrican y todo (al lado de Persan,mire usted):
    http://www.ciao.es/La_Casera_refresco_naranja__Opinion_625250
    vamos que la economia sostenible de este pais no se sostiene sin la Casera de naranja,yo no se la hortera esa usando Scheweppes..con lo patriotica que es la Casera.

    Lo dicho:
    Viva Paz y haya Vega !!... o era viva Vega y haya Paz ?
    bueno da igua,lo mismo da que da lo mismo...
    atentos al "morgoconsejo"

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf, pues deberías probarlo, jeje, a mi me encanta la fanta de naranja con martini rojo, sobre todo en verano con la calorcita en la piscina. Y no había probado el tinto con naranja, lo probaré.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevos ¿hábitos?

    Ver mensaje de Francescf

    Está bien. He estado en una enyesquería con una apretada y buena carta de vinos canarios interesantes y que me gustan y la gente que había al lado, aparte de fumar mientras comian el pincho de chorizo o mordian el atun con crujientes pues bebian clipper.
    Huyendo de la ulcera, digo yo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar