Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

22 respuestas
    #9
    saguibial
    en respuesta a abeltran

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de abeltran

    He tenido la suerte de trabajar con un compañero que habla frances e ingles correctamente,lo cual ha facilitado las cosas.En alguna ocasion alguien habla en español.De todas maneras confirmo lo que dices,les he enviado mas de 50 email y no responden,por telefono te dan largas y te dicen que en 15 dias los envian y luego 15 dias mas y asi sucesivamente.Nosotros solo compramos en alguna ocasion,algo muy interesante,pero practicamente nada.
    Saludos
    Alejandro

    #10
    abeltran
    en respuesta a saguibial

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de saguibial

    Son tremendos Alejandro, pero de esto también saco otra lectura, y es que como se puede ser tan inconsciente y llevar de esta forma una empresa, no lo entiendo, parece como si le importara tres leches que el barco se fuera a pique, en fín, esas cosas inexplicables que te encuentras en ese paseo por la vida.

    Un saludo.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    carol_ur

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Yo las compras generalmente las hago directo de distribuidor, que en Valencia no hay pocos.
    Y si algo no sale mal puedes reclamar sin mayor problema.

    #14
    Joan Juarez
    en respuesta a abeltran

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de abeltran

    Yo también tengo problemas con 1855.com, no es que sea muy trascendente se trata de 2 botellas de Pavillon Rouge- primeurs 2006, pero desde junio de este año que estaba prevista la entrega, nada de nada. Regularicé el IVA y se lo cobraron al acto igual que las botellas en su dia, llamé por teléfono y me dijeron que me las enviaban en una semana, envié e-mails y algunos no me los contestaron; en el último me indicaron que no quisieran arrastrar esta situación conmigo para el año 2010. El caso es que se acaba el año y no tengo noticias... No sé si alguien ha tenido alguna experiencia previa similar y
    sabe como ayudarnos...

    Joan

    #16
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Como denunciar a 1855.com: La solución pinta bastante bien.

    Ver mensaje de abeltran

    Ayer dicen me enviaron desde 1855 los ultimos vinos(9 botellas) de un pedido que hice el 1 de julio, sólo 5 meses y medio despues de pagarles. Todavía no los he recibido en mi casa.
    Aún me deben 7 botellas de un pedido del 1 de septiembre y 13 primeur 2006.
    Lo que mas me preocupa son los más de 60 primeur 2008 que compré, incluyendo un Lafite.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar