Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

22 respuestas
    #18
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Como denunciar a 1855.com: La solución pinta bastante bien.

    Ver mensaje de Jose_J

    Algo es algo, a ver que tal llegan, las fechas son malas de narices para los transportisgtas, yo he abandonado de momento con la reclamación de lo queu me cobraron de más, mi mujer quiere ir a Paris el año que viene, pero la estoy intentando convencer para que sea en 2011 y así hacerlo coincidir con la entrega primeur..., en definitiva unos sinvergüenzas que creo están en un buen lío y quizás ni ellos mismos saben salir del mismo.

    ...Yo también llevo 2 Lafite 2008...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola paco.
    Compre una botella de lafite 2008 a 150€. Ahora se cotiza a mas de 1000, por la locura china.
    Temo por esta botella(y otras cuantas mas) comprada en 1855.com.
    Todavia me deben 2 chateau lagrange 2006.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Paco Higón
    en respuesta a Jose_J

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de Jose_J

    El negocio es redondo... parece ser que después de haber 'jugado' con el dinero de los compradores, les dicen que por problemas técnicos no disponen de las botellas y devuelven el dinero... por supuesto sin intereses y solo a los clientes más insistentes...

    #23
    Whitebruja
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de Paco Higón

    Redondo redondo redondo...
    bufff
    los hay que las saben todas!!!
    Pura especulación...
    Y si no te quejas mucho, hasta incluso te devuelven el dinero y salen ganando. Y si encima no te devuelven ni el dinero, ya ni te explico.
    En todo caso, es una ******, aunque no se como se puede argumentar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar