Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

22 respuestas
    #1
    Julio_Romero

    Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Algunos de vosotros comentasteis que habiais realizado compras en 1855.com, siento amargaros la tarde; pero la cosa no pinta bien. No todos son tan serios y tan fiables como Verema a la hora de cumplir sus compromisos. Os adjunto un link donde podeis ver las lindezas que comentan en la Revue du vin de France. Los damnificados se están organizando y la cosa va de denuncias.

    http://forum.larvf.com/larevuedesvinsdefrance/liste_categorie.htm

    Suerte y saludos

    #3
    saguibial
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de Julio_Romero

    En efecto,nosotros somos clientes de 1855.com y hemos tenido bastantes problemas.El principal problema ha sido con los Premier Burdeos 2005,esta mañana me han confirmado el envio de unos vinos del 2005,pagados hace 4 años.He tenido que llamar en multiples ocasiones,cartas,emails,...Parece ser que han tenido problemas de credito(debido a la crisis?)y vendieron mas Burdeos del 2005 del que tenian.Desde luego hay que ir con cuidado con esta compañia.Lo unico que funciona son los vinos que se envian en 48 horas(Llegan a casa en 3-5 dias)Las compras normales(dicen que tardean 10 dias)pueden tardar facilmente 30-60 dias.A pesar de todo,hemos tenido suerte con los Burdeos del 2005,otros han tenido muchos problemas.
    Geacias.
    Alejandro(Saguibial)

    #4
    abeltran
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Como ya he dicho, he comprado este año y ya no compro más en premier, bueno ni del catálogo, es tan solo por lo rastreros que son, lo mío, de momento y a la espera de que me llegue la hora de enviarme los vinos de premier de 2008, es ese 10% que aparecía en la cuenta como descuento y que me lo cobraron, lo verdaderamente VERGONZOSO es que no hayan tenido ni siquiera la DIGNIDAD de contestarme a uno de los muchísimos correos electrónicos que les he mandado, realmente me da igual esos 57 euros de descuento, ahora lo que quiero, es que llegado el momento me envíen mis dos Lafite y mi Latour, pero ya te digo, lo que me parece de escasa CREDIBILIDAD, HONESTIDAD, HONRADEZ, SERIEDAD, y sobre todo PROFESIONALIDAD, es que cuando un cliente les mande un correo electrónico ni se dignen a contestar.

    Saludos a todos y pésame a los que hayáis comprado aquí.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de Javier46

    Es una tienda virtual y como tal te cobran ipso facto, y después vienen con el rollo de que no tienen liquidez, serán...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    abeltran
    en respuesta a saguibial

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de saguibial

    Alejandro, lamento que estés también pilladito, aquí ya estamos unos cuantos, cuando has llamado ¿hay alguien que hable español o te has tenido que poner a explicarles en francés-inglés?.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    Julio_Romero
    en respuesta a abeltran

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de abeltran

    Afortunadamente sólo tengo pendiente parte de la maldita del 2005 y los primeurs del 2007 (Sauternes y Pessac-Leognan blanco), no es demasiado dinero. Lo que más me molesta, como a vosotros, es que no respondan a los correos (inglés, francés). No dan ninguna explicación. Después de releer el hilo y el forum de la revue du vin, lo único claro es la vía judicial. Quizá deberíamos devolverles el "2 de Mayo". Si somos muchos los damnificados y el importe a recuperar es elevado, podríamos solicitar información de como iniciar un procedimiento judicial, o a las bravas, presentarnos en su sede y solicitarles el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

    Saludos.

    #8
    abeltran
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Sí, está claro que lo primero es saber quien, aquí en Verema, somos 3. Pero que eso sí que lo tengo claro, yo llegado el momento si no me los mandan me presento allí, previamente asesorado, claro está, ya te digo los gitanos estos son capaces de devolverme el dinero y dejarme sin mis lafites y el latour, que ya han triplicado su precio, les haría el negocio redondo. Ya no me fío de los prendas estos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar