Uno de los 5 mejores blancos de España?

19 respuestas
    #12
    giacomo_felcher

    Re: Uno de los 5 mejores blancos de España?

    Hola, llevo bastante tiempo informandome atraves de esta web y aprendendo mucho sobre el gran mundo de los vinos.

    Aunque no soy mui experto en vinos blancos quiero proponer un Albariño Lagrima de la bodega Bágo do Miño. Me ha dejado entusiasmado.
    un saludo

    #14
    benitosantos
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Uno de los 5 mejores blancos de España?

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Que bonito cacariaba......
    remelluri

    para mi son los mejores de españa. son dos vinos varios nieveles encima de los demas. hay muchos vinos con marca y otros con enologos famosos... pero en calidad de vino.. para mi solo hay dos.

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Uno de los 5 mejores blancos de España?

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Sin duda está entre los mejores 5 blancos nacionales, siempre que no incluyamos generosos y riojas viejos, claro. En mi opinión es un excelente vino que además tiene recorrido en botella como me confirmó un 2002 tomado recientemente. Es más personal que La Calma o el Xarelo Pairal.

    Y si lo ves pora ahí, prueba el Edetaria blanco 2005 de Terra Alta. Me sorprendió muy gratamente en el pasado salón de Peñín.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    Carles_Bello
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Uno de los 5 mejores blancos de España?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por las recomendaciones, he de probar algunos vinos y seguro que después cambia mi top 5 que es este:

    Do Ferreiro cepas vellas
    As Sortes
    Rocallís
    Ekam
    Nun

    Lo tomé con un picapica informal: jamón, queso, olivas, patatas... Vamos, lo de toda la vida!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar