Uno de los 5 mejores blancos de España?

19 respuestas
    Carles_Bello

Uno de los 5 mejores blancos de España?

Hola veremeros, hoy he probado un vino de can rafols dels caus, el Rocallís 2003 y me ha impresionado mucho, no confiaba en esta añada y me he quedado a cuadros! personalmente lo situaría entre los 5 mejores de España, que opinais?

Comvinart
    en respuesta a Carles_Bello

Re: Uno de los 5 mejores blancos de España?

Ver mensaje de Carles_Bello

No lo he probado, solo el Gran Caus. Habra que probarlo.
    Creo que en la lista no pueden faltar Milmanda, Albariño do Ferreiro, y por supuesto los Viña Tondonia de añadas muy antiguas.

Los vinos blancos que he seleccionado para traer a Mexico, o que alguna vez los he traido son: Remelluri blanco (elaborado con 7 varietales distintos), Enlláç (Priorato blanco hecho con Garnacha Blanca y Viogner), Barbara Fores "Quinta" (Terra Alta - Garnacha Blanca), Mas Franch Blanc (Montsant - Garnacha Bca y Viogner, produccion de 600 bot), Lagar de Costa Albariño, y Ambisna Verdejo (Rueda).
    No se si seran los mejores, pero me han gustado mucho (cada uno en su estilo), por eso los seleccione.

Tutmesamon

Te recomiendo que pruebes el Viña Maurel 2007 de la bodega Can Bonastre. No se si será mejor pero no te arrepentirás de probarlo y podría estar entre esos cinco.
    Un saludo

PedroCarroquino

Malvasía Dulce Reserva 2000 Teneguía

De Bodega Llanovid, una recomendación. Solo hay que probar este vino y pasamos a otro nivel.
    Entonces podriamos discutir. Más cosas el sabado noche que me voy de viaje y cuesta esta tarde sacar más cosas, pero una buena recomendación estoy dando.

@Malditovino

Marcos_MAD
    en respuesta a Carles_Bello

Ver mensaje de Carles_Bello

Albariño do ferreiro "Cepas Vellas"
    Pazo de Señorans "seleccion de añanda"
    Vallegarcia Viognier
    Ossian
    Belondrade y Lurton
    Cuando pruebe ese Rocallis del que tanto he oido hablar, probablemente
    cambie mi top 5
    :-)
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar