Qué os parece esta carta? El dedo es mío

44 respuestas
    #9
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de Maresme

    Si dá esa sensación, el Valvuena más economico que en tienda, le faltaría poner unos cuantos de una D.O en concreto, pero estarán en el burladero..... pero la verdad es que esta bastante bien, he visto cartas de vinos que solo le faltaba poner robo a mano armada.

    #11
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de Maresme

    La verdad es que cuando veo cartas con precios desorbitados, me declino por cervezas, hace menos de una semana vi un embruix en carta por 39 euros, irá incluida la riedel por si la rompes, pero si no la rompes no te dan, en fin un abuso como tantos hay.

    #12
    javierm

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Muy buenos precios si señor, pero se va un poco demasiado a las marcas conocidas y no tiene muchas cosas que podriamos llamar "especiales". Pero esos precios son un lujo.
    Por cierto, estoy en Montpellier, y acabo de ver en una tienda el Alion 2004 a 82€, su fama llega hasta aqui...

    #13
    Pithos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime, hace mucho que no voy al Vallecas pero veo que siguen "sin apalear" a los clientes con el vino. Muy buena la cocina de caza, que para eso esta en zona de caza mayor. El pequeño pueblo, precioso con su colegiata y su castillo. ¿te hospedaste en el pequeño hotel que tiene el restaurante?

    #15
    antonioylola
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Qué os parece esta carta? Como han dicho por ahí.....

    Ver mensaje de JaimeJ

    ...Un viaje en el tiempo...

    No me extraña que a uno le dé por llorar viendo ésta carta.... a mí me entraría algún yuyu :) ...y es que sería para tener la cartera llena y traerte dos cajas de botellas... y si no se tiene... pues no me quedará más que,eso,llorar... :)

    ¿Tenían los VS o los Valbuena?

    Un saludo.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar