Qué os parece esta carta? El dedo es mío

44 respuestas
    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de JaimeJ

    A precios de tienda la gran mayoría, incluso algunas inferiores. Coincido en lo de chollo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Uranio

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Apuntamos la referencia.

    Muy buenos precios. Faltan DO, pero hay suficientes vinos para poder elegir, aunque estes un par de días.

    Saludos y gracias por la información.

    #35
    JaimeJ

    Mis sentimientos.

    Llegaba al Vallecas después de una serie de cartas de vinos de esas largas, que te dejan con sensación de frustración, con la certeza de haber descartado más de un 70% por su precio exorbitante y con cara de circunstancias por haber elegido el mejor de los que estan por debajo de los 100€. Una carta de este tipo, a mí me acaba j*diendo la comida.

    El ver esos precios, independientemente de que sea un pueblecito de Soria con mucho encanto y muy buenas setas (a eso fuí) me hizo reencontrarme con la restauración. Un comedor de unos cincuenta comensales lleno hasta la bandera, era la respuesta a esa cocina más que digna y a esa carta de vinos

    #36
    Ginkgo

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Pues me parece una maravilla de carta con vinos de su zona (como debería ser) y a un precio excelente; a mí por defender algo parecido me tildaron de ultranacionalista y no veo ni leo que nadie se queje por no poder pedir un champagne o un Ribeiro en ese lugar, cosa que sigo pensando que es una bobada ... ;o)

    Nos falta creérnoslo más !!

    Salut

    #37
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de JaimeJ

    Increible, ¡si hay vinos más baratos que en cualquier tienda que visito!, cuanto mejores son más baratos. ¿dónde es? no será un photosop?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Mis sentimientos.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Gracias por compartir la información. Lugares así hay que conocerlos :-)

    Haz la gracia completa y cuelga el comentario del restaurante... sin olvidar los vinos ;-P

    P.D. ¿Te ha llegado un privado mío?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar