Qué os parece esta carta? El dedo es mío

44 respuestas
    #25
    Inaki_Avignon
    en respuesta a javierm

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de javierm

    Saludos Javier,

    aunque no hayas pedido la informacion, me permito decirte un sitio pa probar unos vinos y zampar si se tercia. Si tienes que ir al CNRS o por la zona de universidades hay un bar de vinos -restaurante que esta bien ya que tienen la tienda de vinos dentro del restaurante y te dejan probar una serie de vinos (sin pagar) para que elijas el que mas te gusta para comer. Hemos ido 3 o 4 veces y la verdad es que un momento muy agradable (quizas la comida un pelin cara). Sobre todo tienen vinos de la zona. Se llama La Trinque fougasse (http://www.trinquefougasse.com/) y se puede ir hasta cerca en el Tram 1 y despues 5-10 min a pie.
    Saludos

    Iñaki

    #26
    javierm
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Buenas Iñaki,
    Pues precisamente el workshop al que he venido se hace el el CNRS y he pasado justo por delante de La Trinque Fougasse estos dias, y me habia llamado la atencion. La proxima vez intentaremos probarlo, porque hoy ya nos volvemos para Salamanca, pero vendremos pronto. El problema es que las comidas las haciamos en el CNRS y las cenas las hemos hecho por el centro. Bueno, ayer nuestros colegas de Montpellier nos llevaron a un sitio bastante interesante, Les Gourmands, que esta en la misma calle del famoso Jardin des Sens.
    Muchas gracias por la sugerencia.
    Un saludo

    #27
    Pithos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de Latrufa

    Berlanga del Duero tiene muchisimo encanto y es mucho menos conocido que Burgo de Osma. El Restaurante Vallecas tiene un hotelito al lado en una casa palacio del siglo xv, con mucho encanto y muy bien de precio. Del restaurante, caza y setas. Del pueblo, la colegiata, el palacio, castillo, puente romano etc, mucho que ver, desde luego. Saludos

    #29
    Extremadura
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de JaimeJ

    Sinceramente? Los precios, sí, muy bien, pero... es idéntica en marcas a la del 99% de los restaurantes de España. Y conste que son vinos que me encantan, pero siempre lo mismo, aburre, no?

    #30
    Sky-Walker

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Precios por debajo de tienda en muchos casos...
    Fenomenal

    #32
    Dblt
    en respuesta a Latrufa

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de Latrufa

    Mi pueblo en Burgos es "Palacios de la Sierra", cerquita tb de esa zona Soriana, hemos estado en el Burgo y en el Virrey, y encantados, la verdad.
    Creo que lo mejor de El Burgo es la luz en verano, pero bueno, no he estado nunca en invierno. Es como estar paseando por los decorados de una película histórica.
    La otra opción no la conozco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar