Qué os parece esta carta? El dedo es mío

44 respuestas
    #3
    Maresme
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de JaimeJ

    No esta nada mal,lo que no me gusta que en muchos no hay añadas,aunque muchos de estos sin añada ,da igual las que sean tienen superprecios.De donde es,

    Un saludo,

    Diego

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a Maresme

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de Maresme

    Me caían unos lagrimones cuando vi los precios... Tenían varias añadas de cada. Por eso no la ponían en carta. (Además) La comida bien.

    Casa Vallecas en Berlanga de Duero

    #6
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de Pingus04

    Me da la sensacion de una carta con 7 años a cuestas bien bien.El Roda,Chirel,VS,Valbuenas y un monton mas.Vaya que si encima dan bien de comer que no lo dudo,es para repetir muchas veces.

    #7
    Maresme
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime gracias por la infomacion,este me lo apunto porque cuando salgo de viaje(pocas veces)me desvio donde mas interese.
    Un saludo,

    Diego

    #8
    elozanog

    Re: Qué os parece esta carta? El dedo es mío

    Creo que es un ejemplo a seguir, margen pequeño pero más rotación y no asusta un precio elevado, con la posibilidad de beber joyas a buen precio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar