Feria Gastronómica de Valencia...(plaza de toros)

4 respuestas
    #1
    jorsagon

    Feria Gastronómica de Valencia...(plaza de toros)

    Este fin de semana me acerqué a la plaza de toros ilusionado con la celebración de esta feria gatronómica. Como soy asiduo de las ferias gastronómicas de Requena, de Utiel...pues me esperaba algo parecido...El caso es que compre los tickets y fui hacia las casetas, pero realmente me decpecionó bastante, no la calidad de los productos, sino la educación de muchos de los puestos y la pocas ganas que tenían de que probásemos sus productos. En un stand de quesos no nos dejaron degustar nada porque "ya estamos recogiendo" cuando aún faltaban 2 horas para el cierre de la feria, en otro stand de quesos no ofrecieron un trocito de queso mínimo por un ticket, ridículo, y así en todos....bueno en casi todos...porque la verdad que hubo un stand de embutidos que se portó y nos puso una degustación como debe ser. Nada que decir de los chupitos de vino que se servían...

    Me parece que el intento de hacer una feria gastronómica está muy bien, pero la forma de la que se ha hecho deja mucho que desear...

    Simplemente me gustaría saber si alguien salió realmente contento de la feria o también cree que tiene mucho que mejorar.
    un saludo!!

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a jorsagon

    Re: Feria Gastronómica de Valencia...(plaza de toros)

    Ver mensaje de jorsagon

    Hola, ¿Esta es esa feria que antes se hacía en el río bajo el puente Calatrava?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a jorsagon

    Re: Feria Gastronómica de Valencia...(plaza de toros)

    Ver mensaje de jorsagon

    Gracias, me había descolocado la fecha y lo que decías de mal organizada. Las veces que he podido acudir a la que yo me refiero no ha estado mal.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Uranio
    en respuesta a jorsagon

    Re: Feria Gastronómica de Valencia...(plaza de toros)

    Ver mensaje de jorsagon

    La feria estaba bastante mal organizada. Cuando en una feria gastronomica, hay un puesto con "vibrapowers".

    Yo estuve el Jueves. Y a mediodia muy poca asistencia de gente. En los distintos stand me atendieron bastante bien. Sobre todo en una carniceria, "la casa" y en el de vinos de casa corredor. Vinos interesantes y economicos.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar