Tapones de vacío para conservación del vino. Necesito opiniones.

3 respuestas
    #1
    1979

    Tapones de vacío para conservación del vino. Necesito opiniones.

    Todos sabeis a lo que me refiero. En muchas ocasiones abro un buen vino, pero deseo dejar parte del contenido para la semana siguiente. he visto algunos por 16 euros, y otros por 45. Este último tiene un indicador con el vacío que queda. Que opinión tenéis al respecto? Sabéis de alguno que sea efectivo aunque sea más caro? podríais decirme marcas? Gracias a todos.

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a 1979

    Re: Tapones de vacío para conservación del vino. Necesito opiniones.

    Ver mensaje de 1979

    Hace poco compré un pinotage; Cape Haven, el día que lo descorché estaba muy cerrado y yo diría que correcto, pero después de una semana estaba maravilloso. Sin necesidad del tapón de vacio. A mí me regalaron uno y se lo "doné" a un amigo. Yo soy de la idea de que se acabe hasta la última gota.

    Saludos

    #3
    1979
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Tapones de vacío para conservación del vino. Necesito opiniones.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Sí, eso está muy bien, pero en casa el único aficionado al vino soy yo, y eso de "pimplarme" una botella yo solo...como que no. El sábado pasado abrí un protos, y me gustó tanto que cuando me dí cuenta me había bebido media botella, pero la botella entera...no es plan.

    #4
    towio
    en respuesta a 1979

    Re: Tapones de vacío para conservación del vino. Necesito opiniones.

    Ver mensaje de 1979

    No te compliques, comprate el set de Vacuvin, es el mas conocido. Le sacas el aire y a la nevera... Te va a salir por 12€, viene la bomba de extracción con 2 tapones, pero también los venden sueltos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar