Amontillado Viejísimo Gades, de El Puerto

5 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Amontillado Viejísimo Gades, de El Puerto

    ...Me lo regalé ayer por que quise.
    Por que es de "mi ciudad". Por que muy poca gente conoce el trabajo de esta bodega (Bodegas 501) salvo por los brandys. Por que tiene el Bacchus de Oro conseguido el año pasado tras modificar su "status" de V.O.S.(20 años) a V.O.R.S. (30 años). Y por que está exquisito.

    Saludos, desde El Puerto de Santa María.

    Bodegas 501 del Puerto

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Amontillado Viejísimo Gades, de El Puerto

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, pues acabo de ver el link que puse de la bodega, y rectifico algo lo del trabajo: el encargado de la web ni está ni se le espera. Veo que aún mantienen la presentación de 20 años VOS. No lo puedo entender.

    Alguien en verema colgó un hilo hace tiempo diciendo algo así como: qué espera Vd. de la web de una bodega? Pues como mínimo, tenerla actualizada en cuando a los productos. Otra cuestión sería la información allí alojada.
    El vino muy bueno, al menos
    Saludos.
    .

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    JaimeJ

    Re: Amontillado Viejísimo Gades, de El Puerto

    Hay bodegas a las que se las conoce por el Castillo de San Diego y a otras por el pelotazo de 501 en vasito de plástico en el fútbol, pero siendo de la zona, siempre tienen botas de contenidos sorprendentes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar