Nueva Cata Virtual: Tintoralba Roble 2008

24 respuestas
    #19
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Nueva Cata Virtual: Tintoralba Roble 2008

    Ver mensaje de Panconjamon

    Nada, pues directo a la yugular, "killo, ¿vosotros organizáis lo de...?"

    ¿donde está eso del acertijo?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    vidok
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Nueva Cata Virtual: Tintoralba Roble 2008

    Ver mensaje de Panconjamon

    Hoy mismo hemos disfrutado y catado este vino en una feria de Sabadell. Desde mi opinión creo que estas Garnachas tintoreras (aunque este lleve syrah) van a dar que hablar. Visto el éxito que tienen en otros países ya sería hora que los nacionales apreciasemos lo bueno de por aquí. Excelente RCP en todo caso. EMHO....salut y buena cata virtual!

    #22
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Nueva Cata Virtual: Tintoralba Roble 2008

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ahora lo busco, ...aunque llego tarde fijo, mandamé un privi del condado y me cuentas a ver que tal han ido tus gestiones.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Verema

    ¿Quién dijo miedo?

    Ver mensaje de Verema

    Bahh... menos quejas, que estáis de un "blandengue" últimamente... jaja.

    Tintoralba es una gran bodega con productos sensacionales a precios de risa... espero que así lo veamos el día de la Cata Virtual.

    Al ataque!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar