Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino
Re: Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino
La gente de economia tb se plantea la veracidad de esta tasación
http://www.expansion.com/2009/11/21/inversion/1258818325.html
Ver mensaje de Sky-WalkerMe sumo a lo dicho por dios!!! la publicidad clama a estafa desde el primer momento y se permite salir por la tele y proclamar que son capaces de generar empleo ¿a que precio?, cuantos pagaran con sus ahorros, después de la que ha caído y se siguen anunciando fondos piramidales sin ningún tipo de solvencia, solo humo, no entiendo nada.
Ver mensaje de JlgggSí, según parece deben andar con algún problema de liquidez (como casi todos, empresas e individuos) y protagonizan una campaña de captación de recursos, como bien dices.
Si alguno decide invertir, debéis saber que me parece que las obligaciones y valores emitidos por Nueva Rumasa no están acogidos en ningún mercado secundario de compra-venta de títulos, Bolsa o similar... pero puedo estar equivocado.
Si alguien decide invertir, lo mejor: informarse.
Ver mensaje de AlbertoB_MedSegún dicen, es para proyectos de inversión( no por falta de liquidez). Como todo proyecto de inversión el periodo de maduración es medio-largo plazo y por contra el sistema de financiarlos es mediante emisión de pagares (corto plazo).Uir......
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de JlgggBien. Será pues para proyectos de inversión. Pero muchas empresas detrás de proyectos esconden problemas de liquidez. Es complicado.
Sin ir más lejos, observar el notición de estos últimos días. Los problemas de Dubai, que no puede devolver los préstamos que recibió para inversiones inmobiliarias en su país...
En fin... siempre nos quedará el vino para beber y olvidar...
:-)
Y lo de Dubai...
Ver mensaje de AlbertoB_Med¿Afectará a la apertura del restaurante de Santi Santamaría...?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Y lo de Dubai...
Ver mensaje de FrancescfPor lo pronto a mi me ha fastidiado el viernes, y lo que me queda.....
Ya podian haber dado el petardazo el lunes:(((((((
Re: Y lo de Dubai...
Ver mensaje de FrancescfMi dignidad por los suelos. Me conformaré con el libanés
@Malditovino