Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino

50 respuestas
    #37
    puling
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Lo que yo decía...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No soy economista y por lo tanto no voy a entrar en valoraciones técnicas. Pero conozco al "figura", D. Pablo Fernández López, y a parte de ingeniero industrial, master en IESE y doctorado en Harvard, ha publicado numerosos estudios y libros de referencia y ha sido el autor más consultado en más de una ocasión, cosa de la cual muy pocos pueden presumir. Sin olvidar que es una de las máximas autoridades mundialies en valoración de empresas.
    A pesar de todo, en su día convocó a los medios para dejar claro que se desmarcaba de Nueva Rumasa, constatando que el valor del brandy era notablemente inferior si su finalidad era la de garantizar una inversión, y que su nombre fue usado sin su consentimiento.
    Vamos, que estamos hablando de un caso de abuso de confianza por parte de Nueva Rumasa.

    Un saludo.

    #38
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Lo que yo decía...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues los numeros están bien hechos, lo que ocurre es que están hechos para otro menester y no para cubrir garantias de una emision de pagares, eso creo ha quedado claro.

    Sobre todo porque la figura de Pablo Fernández López esta francamente reconocida en el sector.

    #39
    Rafaedgere
    en respuesta a puling

    Ya que el tema economico no es mi fuerte...

    Ver mensaje de puling

    ... para eso tengo a mi mujer, creo que este hombre hace bien en retirarse de la Nueva Rumasa, pues pienso que no son más que ruina, pero hay que tene age, para incluso habiendo este señor aclarado la situción sigan utilizandolo de reclamo, unos figuras esta familia.

    #40
    J_de_Castro
    en respuesta a ramico

    Re: Nueva Rumasa y la tasación del brandy

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramón,

    Tienes toda la razón, no es el foro adecuado para extenderse en explicaciones farragosas... Pero es que me has parecido tan vehemente en este hilo que me han dado ganas de entrar al trapo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar