Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino

50 respuestas
    #1
    Sky-Walker

    Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino

    Según su campaña publicitaria, el grupo ha adquirido una bodega en el Marco de Jerez con unas existencias en barricas almacenadas en la bodega de nada menos que mil doscientos millones de euros ( 1.200.000.000 € ) según tasación de un técnico reconocido. ¿Qué bodega es esa?. ¿Puede ser tal cantidad de dinero?
    Me cuesta creerlo...

    #2
    corto_maltese
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Si el tasador es de los que antes tasaban los pisos para las hipotecas vamos apañados ...
    Por cierto, según lo que leí en la sección de economía de un periódico, el grupo como tal no existe (según los cánones), Nueva Rumasa es una sola sociedad. Cuidado que las autoridades bursátiles ya han avisado sobre la solvencia de la operación que lanza NR y que no puede dar como garantías los bienes de sociedades que no le pertenecen.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/CNMV/advierte/Nueva/Rumasa/existe/grupo/efectivo/elpepieco/20091016elpepieco_4/Tes

    #3
    Jlggg
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino

    Ver mensaje de Sky-Walker

    La bodega no recuerdo cual era, pero básicamente, me parece a mi ,es para dar fuerza a su campaña de captación de recursos. Lo que dice es que el parque de barricas, con que cuenta la Nueva Rumasa ,de jerez de muchisima antiguedad ,esta valorado en esa cantidad. Valoración efectuada por un profesional. Profesional que , imagino ha sido contratado por La Nueva Rumasa, y tampoco se dice que métodos ha seguido para llegar a esa cantidad. Eso es , básicamente , lo que creo que pasa. Puedo estar equivocado.

    Saludos

    José Luis Giner

    P.D La CNMV recomienda asesorarse bien antes de hacer nada.

    #4
    vidok
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Un técnico reconocido...como si fuera el hombre "X". Tasación, valoración pueden hacer la que quieran, 1200 Millones,3000 millones... lo que cuenta es, como demonios van a poder convertir esa "valoración" en dinero. En estos momentos me atrevo a decir que es imposible. Mientrastanto siguen haciendo anuncios y embaucando a la gente con ese cifrón de tropecientos millones. Además (el mismo anuncio lo advierte), esos 50.000€ de "inversión" no están admitidos en ningún mercado secundario (useasé, el que "invierta y arriesgue" en Rumasa, lo hace por un acto de fe y confianza en la empresa). Además, la CNMV ya ha advertido en diversas ocasiones. Dejo enlace. Salut y mucho cuidado!

    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-cnmv-vuelve-advertir-emisiones-nueva-rumasa-cuyas-garantias-no-estan-registradas-20091015185412.html

    #8
    Sanchez
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Nueva Rumasa dice haber comprado 1.200.000.000 € en vino

    Ver mensaje de corto_maltese

    Dejemos lo de los tasadores...el tasador simplemente es un figurante que tasa al precio que le dice el banco... ( antes les decía el banco sube sube sube, ahora les dicen baja baja baja baja...jejejjjeje ). Sé de lo que hablo...

    Un saludo

    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar