El porqué de la cuestión!!

3 respuestas
    #1
    oscar

    El porqué de la cuestión!!

    La cosa es que queria invertir cierta parte de mi pobre capital en una botella de Clos Mogador para la prosperidad... (Dios lo quiera...:-PP). Decidido pues a desembolsar lo conocido me asalta la duda de que añada es la mejor de cara a la guarda del susodicho caldo. En la tienda me aconsejan las últimas añadas excelente, 2000 y 2001!
    Cuando comparo precios se me cae una lágrima de tristeza, el 2000 cuesta 45€, y el 2001, 65€!!!
    A que se debe tanta diferencia ";in crecento";??? Realmente vale la pena el extra-precio??? Me resulta raro,raro,rrrraro....
    Me pregunto si no hemos hablado demasiado favorablemente de este vino...

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a oscar

    Re: El porqué de la cuestión!!

    Ver mensaje de oscar

    Oscar, creo que el fenómeno parkeriano tiene mucha más influencia en la evolución de esos precios que lo que se pueda haber dicho en este humilde foro. Aquí se han hablado maravillas de muchos vinos y sus precios no han crecido como el caso que comentas.

    Conociendo a René como le conozco, no creo que le haya gustado mucho ese crecimiento de precios finales en tienda.

    #3
    oscar
    en respuesta a Jose Contreras

    Entonces...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Tampoco veo claro que las tiendas suban el precio para ganancia propia... quien se lo mereceria seria el propio hacedor! Peor todavia, pero me parece que me quedo con el 2000, al fin y al cabo creo no habrá tanta diferencia.

    Saludos

    #4
    Arrs
    en respuesta a oscar

    Re: Entonces...

    Ver mensaje de oscar

    Esto es asi, con algunos vinos en la tienda los pone al doble que salieron de bodega y tengo ejemplos, pero mejor me los guardo. Esto creeo que no hay derecho pero es un mal que tienen que pasar los productores y los consumidores, y no hace falta hablar de los restaurantes que es de para echarse a llorar.
    Los productores no se merecen esto.
    Estoy con Jose cuando afirma que a Rene, no le habra gustado este incremento del precio, a no ser que haya sido desde bodega (lo dudo al ser tan grande)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar