¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Jlgr

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de Jlgr

    Pero en esa sería de paganini ¿no?, lo mejor de esta es que fué de válvula, jajajaja.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Jlgr
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de abeltran

    Intento recordar todas las añadas de Unico que probamos ... 1942, 1953, 1968, 1970, 1981, 1989, 1990, 1994, 1995, 1996, 1998 sino mal recuerdo son estas las añadas ...

    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de Alternativa

    El otro día comiendo con Jesús vi los dos nuevos vinos de “el abuelo”..... un día de estos me lanzaré y los probaré a ver qué tal están.... Sigo guardando 1 botellita para bebérmela con Jaime. Pero bueno, sabiendo sus gustos, se que al menos tendremos que esperar 10 añitos para beberla...... jejeje

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    abeltran
    en respuesta a Jlgr

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de Jlgr

    Ayyyy, ese 70 tan codiciado...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de Alternativa

    ...Como cambie de opinión el planeta Tierra se le queda pequeño, kissschhh kissschhh (es que estoy afilando los cuchillos, nada más)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Jlgr
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de abeltran

    En septiembre probamos una botella de este vino, ... serio, con personalidad, un señor en definitiva, con las hechuras bien puestas y con una cultura fuera de lo normal ...

    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de polen

    Cuanto hijo de...:-)
    vaya usted a la...
    ...ahora que lo pienso, de esas de la etiqueta tengo yo algún 99 por aqui todavia, mmmmmmmmm, veremos... para contrarrestarte un poco, vicioso!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar