Exportar mis catas

15 respuestas
    #13
    Fernan2
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Exportar mis catas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es cierto, transforma los puntos de la relación calidad precio, el 10 es 7, el siguiente 5, algo así. Saludos
    Casi aciertas... el fallo en realidad es al revés, la RCP se selecciona con un desplegable y se guarda como una nota del 1 al 7 (1=fatal, 2=muy mal, 3=mal, 4=regular... 7=excelente), y esta nota hay que convertirla luego a una nota 0..10, que es lo que faltaba. Ya está arreglado, gracias por avisar de los errores!!

    s2

    #14
    Pingus04
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vamos a echarle un vistazo

    Ver mensaje de Dani C.

    Service Pack Verema.com. Mi compro una imprezora que no tengo, azi imprimo mis cozas de aqui. Ya llevaba un tiempo que la queria comprar, pero esto me ha dado el chispazo...la quiero yaaaaaaaa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar