Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

28 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

    Ver mensaje de descorche

    Menudo vinazo el Torralvo.
    la mejor nota de cata de la historia me la hizo su suegro:
    ... es un vino como los de antes, de los que te baja hasta aquí, hasta los webs!!

    #10
    Panconjamon
    en respuesta a descorche

    Re: Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

    Ver mensaje de descorche

    Me da la impresión que fue el 15 meses,porque no recuerdo en la etiqueta haber visto nada de Torralvo,en cualquier caso estaba espectacular.Era muy fresco y frutal.

    #12
    carol_ur
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hace poco probé el Vizcarra 15 meses 2006 y estaba espectacular. Un vinazo y a un precio
    muy competitivo. Es mi favorito entre los Riberas, donde lo veo lo pido. Aunque por estos
    lares no abunda, se ven más otros a base de vainillina..

    #13
    descorche
    en respuesta a carol_ur

    Re: Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

    Ver mensaje de carol_ur

    Pues cuando pruebes el 2007 te va a dar algo: mismo precio y calidad superior (no se han hecho Celia ni Inés de ese año ¿adivinas a donde ha ido la uva?)...nada que envidiar a muchos que le doblan el precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar