Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

28 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a benitosantos

    Re: Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

    Ver mensaje de benitosantos

    Hola Todd, si tuviera money... :-)
    como ando pelao, pues a tirar de existencias.
    es cierto, la predisposicion de uno influye, por muy "pofesionales" que queramos ponernos... eso de la objetividad no me mola mucho...es mejor más "cuantico".

    gracias.

    #20
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues todo...menos mi sueño, yo me alegro de tu entusiasmo con este vino, has conseguido que rompa la promesa de no comprar más, hecha esta misma tarde..

    P.D. ! ole¡¡ por Descorche: disfrutarlo desde la primera copa, no hacen falta jarreos de horas y horas y salir a buscarlos", muy buena frase

    #21
    Javier46

    Re: Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

    Excelente exposicion de un sentimiento. Contigo no va la frase de los clasicos que "en el trayecto del corazon a la palabra se quedan sentimientos". Tu describes lo que sientes y para eso hay que , ademas de saber mucho, nacer con esa virtud o , mejor con ese don
    Enhorabuena por esa descripcion
    Que se siente cuando pasa lo que tu escribes? para mi diria que , resumiendo , resumiendo ........Plenitud

    #23
    Revy 66
    en respuesta a descorche

    Re: Celia (Vizcarra) 2005... la grandeza del equilibrio.

    Ver mensaje de descorche

    Todavia no he probado el 2007, pero seguro que va a estar de escandalo, mejor que muchos que le doblan, triplican o cuadruplican su precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar