Y sigue.....Jean Leon, ahora GR 1977

5 respuestas
    #1
    Bosco

    Y sigue.....Jean Leon, ahora GR 1977

    Pero que vino y a que precio, lo que digo ahi en la ficha un VDC un vino de cabecera, excaso, barato y rico, nada ya saben, recomendado Loma y Victor llevaban razón con esta marca tan cerca ta desconocida para mi y tan coonuda¡¡ a no perderselo saludos

    #3
    Bosco
    en respuesta a JoanF

    Re: Y sigue.....Jean Leon, ahora GR 1977

    Ver mensaje de JoanF

    Muy bueno Joan ya lo decias tu tambien muy bueno esos joios jean’as baratos y ricos de exquisito, claro, un abrazo me lo haré poquito a poco to enterito¡¡¡

    #4
    Aagesen
    en respuesta a Bosco

    Re: Y sigue.....Jean Leon, ahora GR 1977

    Ver mensaje de Bosco

    La verdad que estan muy buenos, lo que tengo es una duda hay una edicion que han reencorchado y sacado hace un par de años como mucho y no se si es la del 77 o 79. Al leer tu ficha de cata me ha llamado la atencion los 11.5º ¿no seran 12.5º?

    Un saludo
    Aagesen

    #5
    Bosco
    en respuesta a Aagesen

    Re: Y sigue.....Jean Leon, ahora GR 1977

    Ver mensaje de Aagesen

    11.5 Aag, y he de decirte que a mi me parece que tiene mas de 12,5/13 una vez lo indique sobre esta marca con otro año y Victor que los conoce bien me indico que no que efectivamente tiene la graduacion de la botella, un abarazo, esta muy bueno este 77,

    #6
    Aagesen
    en respuesta a Bosco

    Re: Y sigue.....Jean Leon, ahora GR 1977

    Ver mensaje de Bosco

    Una vez tuve la ocasion de hablar con el enologo de Jean Leon, Rovira creo que se llama, pq tenia en mi poder una botella del 79 y en la edicion limitada que volvieron a sacar de esa añada cambiando la etiqueta y corcho en la graduacion alcoholica esta edicion sorprendentemente tenia 0.5º grados mas y le pregunte que como podia ser eso y me contesto que le añadieron un poco de ";no se que "; para ";refrescarlo";
    No se un misterio.

    Un saludo
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar