Vinos de maceración carbónica

25 respuestas
    #20
    CarmeSalo

    Re: Vinos de maceración carbónica

    Catalina, que tal un Les Sorts Maceració Carbonica ?? es un Montsant fantastico. Sinó para mi gusto un Baigorri.

    A mi me gustan mucho a parte de con embutidos con unas sardinas simples por ejemplo.

    ya nos diras como te fué? cuando tienes previsto catar?

    Un saludo.

    #21
    Sandro

    Re: Vinos de maceración carbónica

    A proposito de estos vinos de maceracion que me recomendais ya comprar y que lleguen al mercado (canario)
    Guelbenzu es uno? E visto otro de Eneas me parece. El que bebo aqui es el de Viña Norte. Y me extraña que en nuestra Isla no haya aguien elaborando maceraciones

    Saluods desde Alcaravaneras

    #23
    pasoslargos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos de maceración carbónica

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A los vinos ya comentados un par de aportes, supongo que lo conoces porque según veo es de tu zona el Macia Batle MC, 60% Manto Negro y 40% Syrah. Me resultó muy interesante por su tipicidad. También apuntar el Higueruela de la D.O. Almansa, 100% Garnacha Tintorera. Aunque cuando lo he probado hace poco ya no estaba en su esplendor, me gustó mucho recien salido en el PRIMER'08.

    Saludos, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar