Dry Martini

17 respuestas
    Josefo Alonso

Dry Martini

ALguien me puede aconsejar que ginebra puede ser la mas adecuada para un dry martini ? Yo estoy pensado en la Martin Miller no se que pensais , y que tal le iran la citadele ? no es muy aromatica ? no es mejor una ginebra mas seca? y que tal con la tankeray? en plan mas modestito?, y la Raffles?, gracias de antemano por vuestra ayuda que se por adelando que llegara chaooooooo.
    Por cierto estuve el otro dia en el evento de los destilados qe organizó Peñin , ummmm que gin tonics mas ricos tomamos , y ese zacapa 23 años o el centenario , estuvo muy bien la gente que te atendia sabia lo que te vendia , te asesoraban de maravilla , te esplicaban hasta el minimo detalle y no habia mucha gente una maravilla. Un saludo a todos . Chaooooooooooo

ramico
    en respuesta a Josefo Alonso

Re: Dry Martini

Ver mensaje de Josefo Alonso

Yo uso MG. Citadelle no por exceso de aromas, y la Miller con ese tenue pepino no creo que le venga bien. Raffles tambien le va bien.

En general cualquier London Dry le va.

Pero son gustos, un Dry Martini de Citadelle debe salir muy suave y aromatico, y seguro que tiene seguidores.

Josefo Alonso

Muchas gracias , tengo la mg pero igual me compro la raffles, muchas gracias

Ddnt
    en respuesta a Josefo Alonso

Ver mensaje de Josefo Alonso

Hola josefo. como dice Ramico cualquier london dry gin le va bien.Esto solo significa que sea blanca y no lleve aromatizantes. yo buscaria gin com muchas destilaciones para que sean màs finas y menos perfumadas.pej Junipero,Citadelle,Brecon, Crown de beefeater, Tankeray ten etc. yo no pondria la Blackwoods por ser dulce. haz varios y disfruta.
    salu2

Apicio

A mi me gusta como decia Cortazar que un rayo de luz atraviese la botella de Vermuth (siempre Noilly Prat) y así lo perfume muy ligeramente, de esto modo yo prefiero Martin Miller's Westbourne Strength o Tanqueray nº 10, ginebras sin duda secas y con carácter

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar