Dry Martini

17 respuestas
    ramico
    en respuesta a godoy

Re: Dry Martini

Ver mensaje de godoy

Prematuro eres joio:))) A mi la curiosidad me entro cuando probaba los Gallos y Gallitos de la cafeteria del Hotel Tirol en Madrid, creo que siguen teniendo el bar. En aquellos años me llamaba la atención estas mezclas y de ahi estos lodos.

Y parece que la cosa está otra vez en alza, a ver si dura.

Viendo como se relamen con los mojitos (asquerosos) en la jaima de Caños de Meca, me decia yo, estos cuando prueben un mojito en condiciones se vuelven locos. Asi que esperemos que haya demanda suficiente para que salgan bartenders en condiciones, que ya los hay muy buenos en España, pero son pocos.

Apicio
    en respuesta a lazareto

Re: Dry Martini

Ver mensaje de lazareto

Ciertamente era de Buñuel, un pequeño lapsus post Rayuela, mucho jazz y demasiados drys, como decía una célebre escritora a la que no voy a nombrar por temor a equivocarme de nombre "Me encantan los Dry Martini, pero no mas de uno, con el segundo estoy debajo de la mesa y con el tercero debajo de mi anfitrión"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar