Aurus 1999 a 37€ interesa ?

24 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de chini

    Pues creetelo Vicente, no hará mucho probé un Marques de Vargas reserva privada del 99 y tenía los rasgos de vejez de un brandy (ver cata si quieres), es a esto a lo que creo se refiere benitocamelas. Hace poco vi un Conde de la Salceda 98 a 12 € y no lo cogí por dudas, ya que como te comentan antes los de alta expresión de las bodegas pierden mucho. Sus 37 € hacen que sea una compra de riesgo, pero aún así yo también dudaría.

    Suerte.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a benitosantos

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de benitosantos

    Eso si parece una buena compra. ¿Qué te parece un Montecillo Especial G.R del 91 a 18 €?, localizado está y en guías muy bien.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: 90-120€

    Ver mensaje de Dani C.

    Jope, pues yo por probar si que me compraba uno, estamos hablando de una rebaja de cerca del 60%. Además así podrías comparar la evolución del vino después de 10 años y las diferencias entre uno de esa añada y el que ahora esté en plenitud de trago, quizás el 2003-2004. De todas las maneras es un vinazo, ¿no?.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues esto es una locura, por que unos dice que va estar bueno de ******* y otros que no, a veces me sorprendo de las opiniones tan dispares que tiene este mundo del vino, pero ahi radica su grandeza.
    En cualquier caso, me lo he pillado para salir de dudas.....ya os contare, por que ahora tengo que encontrar la comida y el momento optimo para hincarmelo !!!

    Me alegro de leerte amigo.

    ........chini........

    #24
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: 90-120€

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani ya lo tengo.Ayer se lo comente a un amigo (MaxiBao)del foro que entiende un chorro del tema y me dijo que debe de estar bueno, y que el no hace mucho habrio uno del 97 y que estaba espectacular, claro que donde el los conseva es un templo para los vinos.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar