Aurus 1999 a 37€ interesa ?

24 respuestas

Hilo cerrado

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo también apostaría por comprar una botella

    Ver mensaje de Dani C.

    Además si son de ECI y no quedas satisfecho te devuelven el dinero, es que eso de la curiosidad siempre mata. Tened cuidao.

    @Malditovino

    #11
    benitosantos
    en respuesta a chini

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de chini

    No compras, los vinos de alta expresion de los 90´s fue casi todos experimentos para un vino explosivo en su joventud, pero como baron de chirel, los vinos he cansado mucho. es casi jerez. un stylo de vino dificil de gustar. es una peña pero ... por 37 euros compras 2 botellas de marques de riscal gran reserva 1994 y ... mucho mejor.

    #13
    chini
    en respuesta a benitosantos

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de benitosantos

    Casi jerez ??? eso es un poco increible no, de todas formas pienso salir de dudas, comprandolo, en cualquier casi estoy seguro que si han sido bien conservados estar muy buenos.

    Y como dicen en Allende, los experimentos se quedan en casa.

    ........chini........

    #14
    Carlosripoll

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    En principio no parece mal precio, pero es verdad que afecta mucho el estado de conservación, si quien lo vende es gente seria, etc...

    #15
    benitosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Dónde?

    Ver mensaje de Dani C.

    Aqua terras
    republica argentia nº 12
    vigo.
    tiene cajas y cajas de gran reserva a 18,50. es uno de los vinos mejor que he probado en los ultimos años...

    #16
    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de chini

    Perdón por mi ignorancia, ¿a qué precio está normalmente o de añadas más recientes?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar