Aurus 1999 a 37€ interesa ?

24 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    chini

    Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    He encontrado varias botellas de Aurus 1998 y 1999 a unos 37 € me interesa comprarlas ?? que opinais ??
    Supongo que estaran bien conservadas.

    ........chini........

    #3
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues a primera vista diría SÍ

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no se mucho, pero dudo que hayan sido mal tratadas, ademas hay que tener en cuenta que antes estaban en su precio, imagino que le han bajado el precio para quitarselas de encima.
    No se, creo que es una buena opcion de probar este vino, ya que de otra forma se me hace bastante caro....

    Si te hace Dani te lo puedo decir para que les peges un vistazo, pero spssssss, que creo que solo quedaban dos o tres.

    ........chini........

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a chini

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de chini

    Mi recomendación es que no los compres. Ni 98 ni 99 son añadas importantes en Rioja y por el estilo de vino que es, seguramente no esté en su mejor momento. Por 37 euros te puedes comprar otros tintos extraordinarios.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    chini
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es cierto eso de que por 37€ hay vinos magnificos, tendre en cuanta tu opinion, muchas gracias.

    ........chini........

    #6
    Ayerbe
    en respuesta a chini

    Re: Aurus 1999 a 37€ interesa ?

    Ver mensaje de chini

    Yo no he tenido la oportunidad de probar esas añadas, pero si fuera tú a ese precio, sí compraría al menos una botella para tener una idea de lo que es Aurus. Yo caté la añada 97 que no fue buen año y no estaba mal y la del 2000 me pareció extraordinaria. A ese precio bien merece la pena arriesgarse y comprar una botella. Si ves que están bien y quieres más repites y viceversa.

    Saludos

    #7
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Yo también apostaría por comprar una botella

    Ver mensaje de chini

    Al menos lo pruebas, solo por curiosidad.

    También es cierto que por 37€ puedes comprar otras muchas cosas y muy muy buenas, ya sabes que yo con esos precios mi cabeza solo piensa en burbujas o en gasolineras alemanas, pero no me parece una mala compra, al menos una botella.

    Mádame un privado con la info, solo por curiosidad :-)

    #8
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo también apostaría por comprar una botella

    Ver mensaje de Dani C.

    Gasolineras Alemanas, toma ya !!

    creo que pillare por probar la del 99, a ver que nos sale, asi por lo menos no me lo tiene que contar nadie....

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar