Mencía para Mencía

27 respuestas
    #10
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Latrufa

    Gracias a todos chicos (aprovecho y tomo nota para consumo personal, que me gustan mucho).
    Descorche, si fuera en un vino para comer mañana no me gastaría una pasta desde luego, pero como es un regalo especial el tope está más alto, así que en este hilo no importa tanto la RCP :)
    Saludos.

    #11
    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Maxtit

    Roberto, es el Valtuille Cepas Viejas..... Ultreias son los de Raúl,pero si hablas de lo que nos bajamos el viernes es un "Valtuille Cepas Centenarias 2005", gran vino, si señor.

    Un abrazo madrileño,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de descorche

    El Demencia es un gran vino, mejor dicho, pese a que la generalidad es que la cosecha 2006 en el Bierzo fue peor que la 2005 o la 2007, todo lo que he probado hasta la fecha del 2006 está de cine......

    Yo también te recomiendo un Demencia 2006, pero si es para guarda, quizás mejor las añadas 2005 o 2007.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Latrufa

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Latrufa

    Mis recomendaciones ya te las han dicho, con cualquiera de los vinos aquí comentados quedaras bien seguro..... Pero si es una faraona, quedarás como un rey.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar