..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

23 respuestas
    #18
    in vino veritas
    en respuesta a Jose_J

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de Jose_J

    Que precocidad, a los 7 gerente y a los 10 director asociado!!
    no veas cuando se cumpla la mayoría de edad y con carné B1 y coche propio!!

    es broma, amigo y paisano Jose... que aquel día de "bodorrio" apenas pudimos hablar... a ver si un día descorchamos algo sin prisas.
    un abrazo

    #20
    Otilio Haro

    Re: Mmmm... interesante conversación de empresarios y ejecutivos.

    Habría que ver ese panfleto de Einstein colgado en la puerta de la oficina del INEM, más que nada por ver la "acción-reacción" de la gente que hay en la cola buscando trabajo.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Roberto
    en respuesta a catachan

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de catachan

    ***** Jesús!!!!¿conoces d verdad Macumba???
    Entre Alfaro y calahorra, en Rincón de Soto, al ladito de la carretera...años 76, 77, 78...qué recuerdos...
    ¿sabes? tenía un amigo, lo tengo aun, que trabajaba los fines de semana de camarero en macumba...yo estuve estudiando ahí, en Alfaro concretamente, en el instituto...y ahí conocí Alvaro Palacios (el no estudiaba en el instituto) y a otros buenos amigos...
    Un abrazo

    #23
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de Roberto

    Vaya que si, tengo fotos con algunos artistas de la epoca, habia tres pistas y era enorme para su tiempo, tambien conocia a la familia Palacios, y a los propietarios, ademas en esos años, pero tu eras jovencito Roberto...!Que tiempos¡¡¡¡ amigo.

    #24
    Roberto
    en respuesta a catachan

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de catachan

    Pero no me dejes con las ganas hombre...cuéntame, vivías por ahí? o de qué lo conocías???
    Yo, entonces tenía 14-15 años tengo unos recuerdos preciosos...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar