..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

23 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de ramico
    ...Incluso inversamente proporcional al Cash Flow, en segun que casos, estoy contigo :-) en cuanto a tanta sigla, te diré que...
    #10
    Jose_J
    en respuesta a ramico

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de ramico

    Tenemos un DG, un Consejero Delegado, 5 Consejeros, 3 Directores de área y un currito :-))
    Bueno, es broma.
    Aquí, al ser pocos, curramos todos, desde el DG(yo soy DG, al ser director financiero, director comercial y supervisar al director de consultoría y al director de desarrollo, además de echar una mano en la división de consultoría) al último técnico.
    Ten en cuenta que en las Consultoras (de software o de estrategia) suele haber más % de perfiles de nivel alto que de nivel bajo.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    catachan
    en respuesta a Jose_J

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de Jose_J

    Nada es facil José, suena a topico pero es así, dependiendo del sector no era normal la etapa, de hace un lustro, con respecto a la actual, ahora precisamente es cuando mas se tendria que invertir en tu sector, porque es el futuro...

    Y el vino pues lo mismo de siempre arriericos semos y en el camino nos los encontraremos...sobre todo a los que no reconocen este nuevo escenario.

    P.D. en el proximo encuentro te saludo y hablamos ya que en este no tuve ocasion de presentarme.

    Un abrazo

    #13
    Jose_J
    en respuesta a ramico

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de ramico

    Yo empecé en Andersen Consulting (ahora Accenture) y Reuters como consultor, luego como consultor senior. A los 7 años te hacen Gerente, a los +- 10, director asociado.... para los que aguantan.
    En el resto(Price Waterhouse, Deloitte, Coopers...) era parecido

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me temo que no he querido entrar en el susodicho hilo, para no liarla mas, pero mi opinion solo para ti destornillante amigo.

    Habia una vez en un lejano (por mero hecho narrativo) lugar entre Alfaro y Calahorra, una sala de fiestas y cachondeos diversos llamada Macumba...en aquel entonces en la cumbre de la fama, teniamos autenticas figuras, para llenar todos los escenarios de dichas salas...

    Pero como nadie es profeta en su tierra, habia que recurrir a unas damas y caballeros venidos de tierras lejanas, para garantizar el lleno absoluto y estos personajes del nivel de...Bigote Arrocet y Albert Hammond, eran capaces de hacerlo.

    P.D. en treinta y pocos años...¿ha cambiado algo?

    #15
    ramico
    en respuesta a Jose_J

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de Jose_J

    Hosti..un Accenturo:)))) Los Deloittos son buenos, en auditoria sobre todo, no regalan vino, regalan corbatas los muy sosos:)))))

    Hablemos de vino, que es mas alegre:)))

    #16
    Jose_J
    en respuesta a ramico

    Re: ..A tu salut ramico...La Crisis y los vinos...¿seguimos hablando?

    Ver mensaje de ramico

    Un ex, los deje hace ya 10 años y pico.
    Mi empresa regala Champagne, y de vez en cuando algún vino que yo selecciono :-))
    Volviendo al tema del vino.
    Habéis notado que las bodegas innoven algo para vender mejor sus vinos?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar