Pero realmente que se está bebiendo en estos momentos de crisis

36 respuestas
    #33
    EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Pero realmente que se está bebiendo en estos momentos de crisis

    Ver mensaje de Jose_J

    Me imagino que sí. Quien vende el vino realmente son los distribuidores y que una bodega ponga en vino a un precio más barato que en las tiendas al final puede llegar a convertirse en un problema para estas. Decías de Muga, pero vete a la acera de enfrente y mira a que precios vende Tondonia sus vinos viejos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #34
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pero realmente que se está bebiendo en estos momentos de crisis

    Ver mensaje de EuSaenz

    De Muga decía que tenía los vinos más baratos que en tienda.
    En Tondonia estuve hace 3 años, y creo que los precios eran parecidos a los de las tiendas.
    Hace 3 meses compré a un particular Tondonia del 70, a 30 euros la botella. El vino, estupendo. Tanto que escribí a la bodega a pedir precios y me mandaron la lista por mail. Creo que salía a unos 150 euros la botella del 70.
    Son estos precios de añadas antiguas igual en la bodega?
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Pero realmente que se está bebiendo en estos momentos de crisis

    Ver mensaje de Jose_J

    Hace no mucho subieron considerablemente los precios de los vinos viejos. Pero vaya, esto es simplemente un ejemplo, lo que te quiero comentar es que lo habitual es que en bodega los precios sean algo más altos o iguales que los que hay en tienda. Al fin y al cabo la compra en bodega suele reducirse a pocas cantidades que surgen de las visitas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Qué os parece este movimiento que ha nacido en USA? yo creo que es un movimiento sociológico

    Ver mensaje de Dblt

    http://www.freethegrapes.org/#
    Probablemente, a medida que se alargue la crisis, irán apareciendo movimientos parecidos en muchos sectores. La gente no quiere renunciar al bienestar, hace demasiados años que estamos funcionando sin demasiados sacrificios económicos, las nuevas generaciones mueven el cotarro internet y se mueven como por su casa. Era obvio...algo tenía que empezar a cambiar en el mercado de consumo, y evidentemente, no iba a ser un sacrificio colectivo, la snuevas sociedades pre crisis, pasan de sacrificios colectivos, y como han comido mucho calcio y las nuevas generaciones son danone, se estrujan el cerebro para dar con la solución: ¿Cómo continuar consumiendo y viviendo como reyes sin morir en el intento?...eureka, je le trobé. Pues eso, a través de internet y sin intermediarios. Quizás a nosotros nos suene raro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar