Pero realmente que se está bebiendo en estos momentos de crisis

36 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Crisis, que crisis???

    Ver mensaje de ramico

    Totalmente cierto lo que dices, pero chico, hay que tener los pies en el suelo y ser realista. Las cosas siguen jodidas y podemos mantener el trabajo, pero casi 600 compañeros míos están afectados por un ERE en Almusafes, a mi mejor amigo lo han despedido el lunes, mi mujer ha pasado un año muy jodido en lo laboral, otro ha tenido que cerrar su empresita de logística, en fin, y no sigo porque esto no es el muro de las lamentaciones.

    La crisis no es solo cuestión de tener o no tener trabajo, hay un componente de confianza y de tranquilidad muy importante. Y cada uno tiene su realidad y su situación.

    Por mi parte no pienso contestar más a temas relacionados con esto, porque aquí estoy para hablar de vinos y gastronomía, pero quien diga que la crisis no existe, pues…yo quiero ser como él.

    Esperemos que el 2010 traiga más alegrías.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Crisis, que crisis???

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues yo si te contesto, porque no quiero que esto se quede en terreno valdio, y que se interprete con una idea bastante alejada de lo que yo pienso sobre el tema.

    La crisis existe para unos, para otros no, es lo que digo. Y si el que se lamenta de crisis acto seguido habla de las bondades de un Vega Sicilia, y que pena de solo haber comprado dos botellas, o es gilipo.llas o le falta un tornillo o es un friki de mucho cuidado. Eso es lo que digo.

    #11
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Crisis, que crisis???

    Ver mensaje de ramico

    He de darte la razón. En casa sólo yo noto la crisis... y porque soy el Jefe de Personal y me toca comunicar los despidos. Mi mujer es funcionaria y no parece que mi puesto de trabajo peligre, al menos mientras haya gente a la que despedir... y no es broma.

    Nunca hemos tenido grandes vicios. Y, con la rebaja del Euribor, el párquing me sale gratis y todavía me queda para algún capricho.

    El problema lo tienen los que se han quedado sin empleo, especialmente si tenían trabajos poco o nada cualificados o si tienen cierta edad. Tampoco ayuda tener hipoteca o la letra del coche, la TV, el video, el sofá, la nevera,...

    En fin, tratemos temas más agradables, que de penas ya están los diarios llenos :-)

    Un saludo... y cuídame la botella, a ver si llega hasta febrero ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Sky-Walker
    en respuesta a ramico

    Re: Crisis, que crisis???

    Ver mensaje de ramico

    No es tan sencillo como tú lo planteas:
    El que mantiene su trabajo y habla de crisis es, como mínimo, un sinvergüenza
    Muchas gente gana el sueldo según vende o simplemente tiene un negocio o bien es autónomo y ahora no sacan ni para cubrir gastos, y como no tienen paro (autónomos) van aguantando como pueden y siguen con su actividad.
    Dof fe.

    #14
    ramico
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Crisis, que crisis???

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Tienes razon, Sky, deberia haber especificado más, me referia a los que cobramos nomina y no dependemos de unas ventas.

    Es el problema de este entorno, que uno a veces no se explica suficientemente y puede parecer otra cosa lo que dice.

    Y por supuesto que llevas razon.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar