Burdeos 2002.¿Compra en premier?

2 respuestas
    #1
    Pyafm

    Burdeos 2002.¿Compra en premier?

    Un amigo me ha comentado una oferta de www.millesima.com de un lote de 12 botellas de esta añada, con 2 botellas de:Latour,Cheval blanc,Laffite,Mouton,Margoux y Haut-Brion por 1475 Eur+Iva.¿Qué os parece?.¿Qué tal fue el 2002 para estos vinos?.La entrega sería a primeros del 2005.

    #2
    Monastrell
    en respuesta a Pyafm

    Re: Burdeos 2002.¿Compra en premier?

    Ver mensaje de Pyafm

    Hola,

    Yo no soy quien para decirte si ese precio es caro o barato. De hecho, es posible que algunos de esos vinos los puedas comprar más o menos al precio equivalente cuando salgan al mercado, pues el 2002 está algo desprestigiado como cosecha.

    Lo que sí te puedo decir es que Latour 2002, Haut Brion 2002 y Mouton 2002 son tres vinos de ensueño. No lo he probado, pero Margaux 2002 seguro que está impresionante también. Cheval Blanc 2002 me dejó un poco más frío, al igual que Lafite 2002, aunque reconozco que estos dos los probé a una hora un tanto intempestiva y esto quizá me influyó.

    En definitiva, que si el importe no es un problema.... creo que no te vas a equivocar ni un ápice con esos vinos, porque son realmente grandes.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar