¿Cuanto tiempo aguanta bien un vino despues de abierto?

26 respuestas
    #17
    Latrufa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuanto tiempo aguanta bien un vino despues de abierto?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Quizás lo puedas comprar hasta por internet,pero no estoy seguro, en vinotecas es fácil encontrarlo y aquí en Zaragoza también está en las sección de hogar de El Corte Inglés.
    Saludos.

    #18
    Benavente
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuanto tiempo aguanta bien un vino despues de abierto?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No es difícil de encontrar. En casi cualqiuer tienda especializada en artículos de vino, en el Corte Inglés e, incluso, los he visto en Alcampo, Carrefour... Hay diferentes marcas; ya no sabría decirte cual es mejor pero supongo que todos harán su labor dignamente.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #20
    Uranio
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuanto tiempo aguanta bien un vino despues de abierto?

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mi me paso con una botella de Beryna 2007. La abri un Sabado y mi mujer no le apetecia y sólo me bebi la mitad. La cerre con el corcho y la guarde en el frigorifico. El domingo de la semana siguiente estaba más rico. Me aguanto una semana abierto y encima mejoro.

    Depende del vino, el aguante.

    Pero siempre aguantara más sin decantar, en frio y bien cerrado.

    Saludos

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Uranio

    Re: ¿Cuanto tiempo aguanta bien un vino despues de abierto?

    Ver mensaje de Uranio

    Ok, si me pasa otra vez ya no se me olvidara, bien cerrado y al frigo, gracias.

    Y si hacemos la prueba de dejar abierto un vino joven, 3 dias y luego comprobar que se ha convertido en casi un crianza, estaria bien el experimento no??

    #23
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Cuanto tiempo aguanta bien un vino despues de abierto?

    Ver mensaje de Javierbb

    Perdona... lo vi tan pequeñín :-)

    Ya me dirás lo del vino... me ha parecido ver un e-mail, pero es que me han entrado más de 20... ¡paciencia! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar