Menú degustación para toda la mesa

11 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: Ante la duda, pedir a la carta.

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Yo también tengo otra fórmula mágica y es no ir a cenar los fines de semana a restaurantes insignia, o lo que yo considero insignia.
    Entre semana se offrece un menú desgustación mucho más honesto, o no ya un menú degustación, sino unas recomendaciones más honestas. Cocina va tranquila, el servcio de camareros también... lo único es que en muchos locales el sumiller no trabaja entre semana, otra cosa que tampoco acabo de entender.
    En restaurantes como el Seu-Xerea, por ejemplo, Steve solo ofrecía menú degustación entre semana (aunque creo que ahora ya puedes perdirlo en fin de semana). Aunque, eso sí, para mesa completa.

    No es que no lo entienda, pero creo que si se dialoga esto se puede solucionar.

    #10
    Miguelbt
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: No es lo mismo...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Lo de no incluir la bebida en el menu degustación, es lo más lógico. Ya que habrá quien quiera tomar un vino de 60€ y quien no esté dispuesto a pagar más de 20€ por una botella. Incluso descerebrados que no quieran vino.
    Salu2

    #11
    Miguelbt
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ante la duda, pedir a la carta.

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo de la hora punta y lo de los fines de semana está llegando a ser insoportable. Hay ciertos restaurantes ";de categoría";, que los sabados por la noche me están empezando a recordar a ir a un restaurante de playa de Cullera en pleno Agosto.

    Salu2

    #12
    leGranSommelier
    en respuesta a Dani C.

    Re: Olvidate de los menus degustación!!!!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    El Tema lo dice todo.Los cocineros fabrican como churros los menus degustación.Es un negocio super-calculado.Peso.Cantidad.Cocción.O sea.Que es como un Mac Donals pero en cocina.En cambio a la carta en mas dificil.Tiene que hacerlo al momento.Ejemplo: Cuenta con tu cronoimetro lo que tarda en llegar un plato de la cocina en menu degustación y uno a la carta.Respuesta:Casi el doble.A demas los menus degustación tendrian que ser para el cliente y NO para el cocinero,que pone lo que le da la real gana dependiendo del precio de producros en el mercado.Lo mas barato va al menu degustación.Conclusión: Olvidaté de los menus degustación y come a la carta.Consejo de diablo.Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
    :=)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar