¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

136 respuestas
    #57
    Alternativa
    en respuesta a Dblt

    Re: Adelantando acontecimientos, interesantes resultados….

    Ver mensaje de Dblt

    Los datos que hay son escasos, pero veraces. Quero decir que se han respetado fielmente las indicaciones que se han dado (incluso se han incluido las de tintos y blancos y dos o mas D.O. para un determinado puesto cuando así se ha indicado). El ranking en % te lo indico en 10 minutos....

    #59
    Gabriel Haro

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    ¡Leches!, y luego decimos que los gurus ni caso, los primeros de la lista, son los que andan subidos un poco de alcohol, me refiero a tintos. Ya sabemos que Parker le tira de 15º% de alcohol hacia arriba, y con buenos tostados tipo bourbon.

    Salud.

    #60
    F.T.

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ribera, Rioja, Toro, Rueda, Jumilla.

    #61
    alopezd

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    1-Priorato
    2-Ribera
    3-Jumilla
    4-Rioja
    5-Toro

    #63
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    Montilla-Moriles - los dulces de PX son mi perdición... :-)
    Ribera de Duero
    Valdeorras
    Sierras de Málaga
    Montsant

    Aunque no sea una D.O., los vinos de la tierra de Castilla y León también me gustan mucho, así como algún vino sin D.O., como el Caligo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar