¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

136 respuestas
    #81
    Dblt
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ufff argug pero para eso se necesitaría saber la ubicación exacta de cada uno de los foreros, y algunos no lo ponen o no quieren exponerlo, además se necesitaría trzar coordenadas desde cada DO expuesta por cada forero hasta su domicilio, uyyy me parece que eso sería complicado, no?, en todo caso la experta es ella.

    #83
    Dblt
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Panconjamon

    No, si lees el enunciado y luego la explicación verás que puse las cinco preferentes, aunque por algún motivo, como precio, facilidad etc, no sean las que más consumas, o más cates.
    Espera, que vuelvo a leer el enunciado de mi pregunta inicial...

    Es este
    Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    No me refiero, ojo, importante, a las cinco dos por orden de las que comprais más vino (A veces se compra más vino de una do más barata, aunque prefieres beber de una do con vinos más caros), ni a las cinco dos de las que probais más vinos, si no llanamente a las cinco do, ordenadas por preferencia de las cuales beberíais más vino si pudierais,por gusto, por preferencia, d.o.s españolas.
    ___________

    Eso mismo que tu has dicho en A es a lo que me refiero.

    Vaya Panconjamón...tú has sido + rápido que yo...
    apretaste antes el gatillo

    #84
    Panconjamon
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    Ya lo he visto,llevas razón,soy yo el que me he liado
    saludos

    he escogido según tu propuesta,las que mas me gustan

    #85
    Dblt
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me estoy descojjjj....
    con tu antefirma

    Voy a cambiar la mia

    #86
    Panconjamon
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    Ja ja ja
    es que empieza a cansar ya un poco,lo de las tetas es buenísimo.
    Esto empieza a parecerse a "Salvame DE LUXE"

    #87
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Nada es dificil o complejo para un análisis multivariante, querido argug. Es cuestión de haber planteado esas preguntas condicionantes a tiempo. Al principio esto era un hilo más... y se me ocurrió hacer un simple análisis de "recuento" con los datos que había!

    #88
    Alternativa
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    Insisto que no es complicado si se plantean otras cuestiones a priori para analizar los datos conjuntamente,aunque en este caso me parece pelín complejo que cada forero exponga las razones justificadas en las que se basa su elección (lugar de origen, RCP, etc). Se me ocurre que, antes de sacar el hilo (que proponías) para D.O extranjeras pensemos antes en el posible cuestionario...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar