¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

136 respuestas
    #1
    Dblt

    ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    No me refiero, ojo, importante, a las cinco dos por orden de las que comprais más vino (A veces se compra más vino de una do más barata, aunque prefieres beber de una do con vinos más caros), ni a las cinco dos de las que probais más vinos, si no llanamente a las cinco do, ordenadas por preferencia de las cuales beberíais más vino si pudierais,por gusto, por preferencia, d.o.s españolas.
    ___________

    También podríamos hacer un ranking parecido de cinco zonas internacionales.

    #2
    Alternativa
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    1.- DO Toro
    2.-DO Arribes
    3.-DO Rueda
    4.- DO Ribera
    5.- DO Rias Baixas

    Son las 5 DO que más compro, más pruebo y en definitiva más me gustan

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    1-D.O. Somontano
    2-D.O. Jumilla
    3-D.O. Toro
    4-D.O. Cariñena
    5-D.O. Rias Baixas / Albariño.

    #5
    schivas
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    1: ribera del duero
    2: rioja
    3: rias baixas
    4: jerez
    5: cava

    pero muchas veces me pasa que...

    1: vino tierra de castilla
    2: manchuela/mancha
    3: jumilla
    4: almansa
    5: montilla moriles

    saludos

    #6
    descorche

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    1-Ribeira Sacra
    2-Rías Baixas
    3-Monterrei
    4-Ribeiro
    5-Valdeorras
    jejejeje...me lo has puesto a huevo

    #8
    regaliz
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    Las preguntas parecen el trabajo de algún estudiante Dominic, :))). Sea o no, para eso estamos, :)).
    1- Jerez
    2- Málaga y Sierras de Málaga
    3- Ribeira Sacra
    4- Rias Baixas
    5- Priorato

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar