¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

136 respuestas
    #26
    descorche
    en respuesta a Rafaedgere

    Localista, sí...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    ...Pero es que además es verdad. Es lo que me suele apetecer. Si preguntan siete, añadiría Jerez y Rioja...pero esas mejor las meto en D.O.'s internacionales porque creo están a otro nivel. Del resto de España me quedo sin duda alguna con los de mi zona...más que nada por estilo (frescos, fluidos, elegantes...); me disgusta sobremanera la potencia "sin control".
    El caso es... ¿y si yo fuera originario de la meseta, por ejemplo? ¿me gustarían los vinos concentrados, tánicos y alcohólicos?.

    #27
    Pithos
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    1- Rioja
    2- Toro
    3- Montsant
    4- Cava
    5- Jerez

    Saludos

    #28
    Javierbb

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Buena pregunta…. Tendría que tirar de memoria, ya estoy mayor para eso, resumiré en las 5 que más me gustan o que creo que más bebo, puede haber algún cambio de posición, pero vamos que es eso poco más o menos;

    1. Bierzo
    2. Priorat
    3. Rías Baixas
    4. Toro
    5. Ribeira Sacra
    6. Ribera del Duero
    7. Rioja
    8. Alicante
    9. Los vinos del desafío
    10. Montsant

    No está nada mal…… Os dejo que estoy relamiéndome con un nuevo vino del Bierzo.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    kosan
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    -Priorat
    -Jerez
    -Rioja
    -Bierzo/Ribeira Sacra
    -Rias Baixas/Valdeorras

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    A ver....

    Cava
    Priorat (lo que me da el bolsillo, claro, en fin)
    Somontano
    Rueda
    Ribera del Duero

    más o menos, vamos. Ya nos dirás como quedan las estadísticas.

    Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    1º Valencia
    2º Rioja
    3º Ribera Duero
    4º Rueda
    5º Toro
    Quizá por estadística sean estas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar