Alguien ha utilizado hielo seco alguna vez?

8 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Alguien ha utilizado hielo seco alguna vez?

    Pues eso que se me ha ocurrido sorprender un poco a unos amigos preparando unos cubatas con hielo de este que hecha humo, pero no termino de atreverme, a ver si alguien lo ha utilizado y se me quita el miedo de hacerlo yo, gracias.

    #2
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien ha utilizado hielo seco alguna vez?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Peligroso si se ingiere, por lo demas, nada. Avisalo.

    Y lo que dice samwe, nada de dejarlo en la lengua o en los labios.

    Ves como no nos peleamos.

    #3
    Samwe

    Re: Alguien ha utilizado hielo seco alguna vez?

    Que no lo toquen con la lengua ............

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Alguien ha utilizado hielo seco alguna vez?

    Ver mensaje de ramico
    La verdad es que no, si en el fondo vas a ser buena persona y to. Oye Ramico si me como un cacho cubito de esos, estare toda la noche hechando humo como un dragon o que?? Es que casi me mola mas esa idea, como mas espectacular no?? jajaja, fuera de bromas, no pasa nada si respiras el humo ese, al ser co2 supongo que sera insaboro y no alterara las bebidas, y tambien supongo que las pondra un huevo de frias, verdad??
    #5
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguien ha utilizado hielo seco alguna vez?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si tienes suerte y no se te pega por la traquea, exofago o lo que sea, llegaria al estomago, y ahi, tambien con un poco de suerte, no llegaria con el tamaño suficiente como para producirte una ulcera.

    Lo de respirar el humo? hombre si en una gracieta puntual, nada, si es prolongada....

    Y si que enfria de cojo...yo lo he usado para conservar algo cuando no he querido que se encharque, y en un par de ocasiones en una bebida, por la gracieta, pero hace mucho tiempo que ni se donde hay.

    Pero cuidadin que siempre esta el agua fiestas y os la lia.

    #6
    Samwe

    Re: Alguien ha utilizado hielo seco alguna vez?

    Parece que va bien con el vino
    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Samwe

    Re: Alguien ha utilizado hielo seco alguna vez?

    Ver mensaje de Samwe

    Pues vaya, ya te veo alli en Haro, haciendo la gracia con el mejor vino de sobaquillo que alguien lleve, y diciendo "otia este vino no esta picao, lo que esta es podrio que mira como rezuma el cabro..."jajaja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar